Si esta enfermedad me ha enseñado algo, es que no siempre podemos elegir lo que nos sucede, pero sí la actitud con la que decidimos afrontarlo.
Si esta enfermedad me ha enseñado algo, es que no siempre podemos elegir lo que nos sucede, pero sí la actitud con la que decidimos afrontarlo.